Tu web profesional retorna la inversión

Si quieres una web profesional, no te conformes con una gratis. Puedes obtener una web que cumpla todos los requisitos de la tecnología actual y que te retorne la inversión muchas veces.

Contratanos

Wordpress

WordPress es un CMS especial para web muy elegantes y profesionales. Tiendas en línea, webs corporativas y gubernamentales.

Joomla

Joomla, es un CMS muy eficiente que permite realizar periódicos digitales, tiendas en línea, páginas corporativas y mucho más

Perpetuo

Perpetuo combina varias tecnologías para lograr una web capaz de sobrevivir al vencimiento del dominio o hosting por falta de pago. Es una web para toda la vida

Planes y Precios

Una web eficiente y que devuelva la inversión implica un paquete que incluye la construcción del sitio web, el entrenamiento y soporte para su uso. La actualización e implementación de novedades tecnológicas y su mantenimiento optimizado. Nuestro mejor plan lo tiene todo, pero nuestra oferta contiene opciones para que presupuestos muy bajos puedan alcanzar servicios básicos.

Básico

$390/año
  • Construcción de sitio
  • Entrenamiento
  • Soporte
  • Asesoría
  • Contenido inicial
  • Wordpress o Joonla
Comprar

Personal

$690/año
  • Construcción de sitio complejo
  • Entrenamiento
  • Soporte
  • Asesoría
  • Contenido inicial
  • Wordpress, Joonla o Perpetuo
Comprar

Como debe ser tu sitio web

Algunas características indispensable hoy día!

Responsive o adaptable es que se ve muy bien en móviles y tabletas o en la pc. Se adapta.

Adaptable

Como la web de un banco, su elegancia impacta al visitante invitandole a quedarse. El certificado SSL ya no es opcional y la seguridad es vital.

Elegante y segura

Las redes sociales y tu nuevo sitio web deben estar conectados como parte de una misma cosa. Es la clave de la visibilidad positiva.

 

Redes Sociales

Preguntas frecuentes

Que tiempo toma construir un sitio web profesional?

El sitio básico queda listo en una semana, un sitio personal puede tomar entre 15 días y un mes y un sitio Desarrollador puede inaugurarse en menos de un mes pero sus funciones mas complejas se desarrollaran paulatinamente.

Un buen sitio web puede conseguirse gratis?

En internet hay muchas cosas gratis pero por lo general lo mejor tiene un costo. Para vender en internet suele darse pruebas gratis, como las muestras gratis de medicamentos, pero así como resultaría más trabajoso curar una enfermedad con muestras médicas, también sería muy trabajoso construir un sitio web usando solo componentes y servicios gratuitos.

Que se necesita para construir un sitio web?

El nombre URL  o dirección web es un registró único en el mundo que termina como punto com, punto net, punto info, etc. y que sirve para que el público pueda llegar al sitio web de forma inequívoca. El sitio web necesita un alojamiento u hospedaje donde colgar los archivos, aplicaciones, fotos, textos y vídeos que conforman el contenido del sitio. Plantilla, CMS o Gestor de contenidos y otros elementos que requieren destrezas que se cultivan con la práctica y la búsqueda incesante.

Puede una sola persona construir un buen sitio web?

Si y solo si esa persona es multifacética y se destaca como fotógrafo, diseñador gráfico, programador, redactor de textos, editor de vídeos y muchas otras habilidades que se conjugan en la construcción de un buen sitio web.

Cual es el mejor Gestor de Contenido, WP o Joomla?

Hay muchas opciones pero cada una es más eficiente en áreas distintas. Para tiendas virtuales recomendamos WP, para revistas y periódicos en línea recomendamos Perpetuo o Joomla.

Escríbeme cualquier inquietud

Con gusto responderé tus correos.

Envíame un correo